martes, 26 de febrero de 2013

Ácido hialurónico

Rellenos Ácido hialurónico  El Acido hialurónico forma parte de la matriz extracelular; es un polisacárido cuya estructura es idéntica en todos los seres vivos. Con el paso de los años su presencia en la piel va disminuyendo, es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo y de la formación de arrugas; el mantenimiento de los niveles adecuados permitiría contrarrestar y prevenir el envejecimiento cutáneo.



ÁCIDO HIALURÓNICO - PROPIEDADES

El Acido Hialurónico tiene la propiedad de ser hidrófilo, absorbe agua y la aprisiona dentro de su molécula a modo de esponja, esto hace que aumente la hidratación de la piel devolviéndole la compactibilidad y turgencia propias de la juventud.



ÁCIDO HIALURÓNICO - EL RELLENO

La infiltración de Acido hialurónico natural en la dermis permite volver al ambiente fisiológico óptimo, lo que permite una mejor actividad celular que favorece la nueva producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel.

El Ácido hialurónico también desarrolla una acción antioxidante para contrarrestar la acción de los radicales libres.

Existe un efecto secundario de inflamación en el lugar de la inyección, pero esto es normal y desaparece rápidamente después del tratamiento.



ÁCIDO HIALURÓNICO - INDICACIONES

Debido a que el ácido hialurónico se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.

Es un producto de inyección poco dolorosa y pueden tratarse con Acido hialurónico todas las arrugas y depresiones:

surcos nasogenianos
surcos labio-mentonianos
región glabelar
arrugas frontales
perfilado de labios
aumento de volumen de labios
pequeñas arrugas verticales perilabiales
arrugas periorbitarias
cicatrices de acné



ÁCIDO HIALURÓNICO - BENEFICIOS

El gel hidrata la piel, mejora su elasticidad y tono y crea un aspecto naturalmente fresco y juvenil, enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel y aportando volumen en los lugares donde se perdió con el paso de los años o donde es necesario y así suavizar los signos de envejecimiento o realzando los rasgos.



ÁCIDO HIALURÓNICO - RESULTADOS

Como el Ácido hialurónico es una sustancia natural, que se degrada con el tiempo, la corrección no es permanente, pero los efectos de los rellenos con Ácido hialurónico persisten durante meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que se une continuamente al agua, con lo que se mantiene la piel firme y juvenil.

La duración del efecto varía en función de la concentración en ácido hialurónico hialurónico: a mayor concentración mayor duración. También varía de unos pacientes a otros; depende de muchos factores como las cantidades inyectadas, el tipo de piel, estilo de vida, edad… La experiencia clínica indica que los retoques mejoran la persistencia del efecto.

La mayoría de los pacientes deciden repetir el tratamiento transcurrido un año.

fuente:tecnomedicamalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario