viernes, 8 de febrero de 2013

Mesoglow: Tratamiento antiaging!!

mesoglowEs un tratamiento encaminado a mejorar la piel. Consiste en la aplicación de diferentes sustancias para retrasar los signos del envejecimiento cronológico.

Aporta firmeza y tonicidad a la piel haciéndola rápidamente más joven, hidratándola y proporcionando un extra de luminosidad y turgencia.

Aplicamos localmente sustancias (seguras y en dosis mínimas) a través de micropunciones de 2 mm en la piel del rostro y el cuello. Se aplica una vez por semana, y generalmente son necesarias un promedio 3-6 sesiones. El procedimiento es sencillo y rápido. Se realiza en la consulta, no necesita anestesia y permite seguir con la rutina e incluso el uso de maquillaje.

Está indicado para personas a partir de los 30 años que quieran lucir una piel hidratada y luminosa, en mayores de 35 que deseen prevenir la flaccidez y combatir arrugas finas y las líneas de expresión ya existentes.

Se aplica en el rostro, cuello, escote y manos.

Puede ser aplicado en el contorno del rostro y en el cuello siendo posible combinarla con otros tratamientos como botox y peeling, siendo ideal para aquellas zonas donde no puede utilizarse la toxina botulínica.

Aplicamos:

1.- Acido hialurónico: Es un componente natural de la piel que disminuye en cantidad a medida que van pasando los años. Esto lleva a una disminución de la capacidad de hidratación con pérdida de la elasticidad y turgencia de la piel. El ácido hialurónico hidrata la dermis y provoca un proceso bioactivo estimulando a los fibroblastos a generar colágeno volviéndose la piel más lisa y turgente.

2.- Complejo de aminoácidos constituyentes de la elastina y el colágeno

3.-Otras de las sustancias que componen las microinyecciones son el Conjoctyl un silicio de tipo orgánico, que sirve para regenerar los tejidos impidiendo la formación de radicales libres.

4.- La Furfuriladenina, que sirve para tornar la piel más lisa y reduce las manchas.

5.- Argireline que previene la aparición de nuevas arrugas reduciendo la profundidad de las que ya se encuentran en la piel.

fuente:dragutierrez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario