martes, 25 de junio de 2013

Beneficios de la depilación láser

depilacion laserEl vello excesivo o en lugares no deseados ha sido un problema de larga data para hombres y mujeres. Se ha comprobado que los métodos tradicionales de depilación son lentos, temporales y, a menudo, dolorosos, y los tratamientos de depilación por electrólisis pueden llevar mucho tiempo. Sin embargo, en la actualidad las personas pueden experimentar una alternativa conveniente y permanente a través del tratamiento de depilación láser, que ofrece resultados rápidos y satisfactorios.

Beneficios de la depilación láser

La depilación láser no sólo es extremadamente efectiva en la reducción permanente del vello no deseado, sino que también es extremadamente conveniente. Las zonas más pequeñas se pueden tratar en 10 minutos o menos y los pacientes regresan a sus actividades normales de inmediato. Además, la mayoría de los pacientes descubren que los beneficios superan considerablemente a los riesgos relacionados con el tratamiento de depilación láser.
Resultados de depilación láser permanente

Después del tratamiento de depilación láser, los pacientes disfrutan de una reducción permanente del vello no deseado y su piel queda suave y sin asperezas. Mientras que los resultados, en algunos casos, pueden atenuarse lentamente y necesitar sesiones de tratamiento de depilación láser para realizar retoques, generalmente son necesarias una sola vez al año o con menor frecuencia. Sin embargo, la mayoría de los pacientes obtiene resultados estupendos y duraderos.

fuente:ladepilacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario