miércoles, 3 de julio de 2013

BOTOX® - Toxina Botulínica Tipo A

¿Cuál es el precio del BOTOX® en Argentina para aplicarse Toxina Botulínica Tipo A?

El precio promedio para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, es de US$330 dólares. Actualmente contamos con un precio promoción para este tratamiento (ver aquí debajo).
PROMOCION y oferta en aplicación de BOTOX® y Dysport®, Toxina Botulínica TIPO A, y :

AHORA, este mes! contamos con una promoción, oferta para BOTOX® y Dysport® , una oferta exclusiva para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, que baja el precio muchísimo mas de lo que imagina. Tóxina botulínica original, PURA: Conocer la oferta, promoción BOTOX® y Dysport®
¿Qué es la Toxina Botulínica Tipo A, BOTOX®?

El BOTOX® (muchas veces incorrectamente escrito "votox"), esta compuesto por una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum y su producción se realiza en EE. UU. bajo condiciones científicas muy controladas. En su lugar de origen se llevan a cabo anualmente más de 3.000.000 tratamientos anuales promedio. Las toxinas son inofensivas para el ser humano, pues de hecho la penicilina y ciertos antibióticos reconocen el mismo origen. Su perfil de seguridad es excelente, pues acredita experiencia en distintas especialidades médicas en más de 72 países en el mundo.

Su nombre comercial más difundido es BOTOX®, producto desarrollado por Allergan, Inc. de los EE. UU.
¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento con BOTOX®?

Con BOTOX® los resultados son la eliminación de las líneas de expresión, que se atenúan sensiblemente o desaparecen según la profundidad y reacción del pliegue facial. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas y su máximo efecto se establece dentro de los 15 días posteriores a la aplicación.
¿Cuál es el respaldo científico del BOTOX®?

La Toxina Botulínica Tipo A (BOTOX®) esta aprobada por la F.D. A. (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología de la República Argentina).

fuente:rodriguezpalacios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario