miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo eliminar las arrugas con botox

botox1 Se utiliza en frente, entrecejo y patas de gallo.

La mayoría de las personas que recurren a la toxina botulínica, más conocida como botox, lo hacen para acabar con las antiestéticas arrugas de la parte superior del rostro. La frente, el entercejo y las patas de gallo son las zonas donde generalmente se aplican las infiltraciones.
2 El tratamiento dura seis meses.

El poder de la toxina botulínica dura unos seis meses. Corrige las patas de gallo, levanta la zona más baja de las cejas y elimina las arrugas de expresión.
3 No necesita reposo ni cuidados especiales.

Primero se realiza una asepsia o desinfección de la zonas a tratar. Después se colocan unos hielos para que el paciente no sienta nada de dolor y el rostro no se inflame.

El doctor marca con un lápiz negro los puntos donde va a inyectar el botox. Una vez aplicado, la paciente puede hacer una vida completamente normal. No necesita reposo ni cuidados especiales. Simplemente tendrá que esperar unas horas para poder maquillarse de nuevo.
4 El efecto se aprecia a los tres o cuatro días.

El tratamiento empieza a hacer efecto a los tres o cuatro días, cuando comienza a producirse la parálisis de los músculos donde se ha aplicado el botox. La duración depende de la fortaleza de los músculos de cada persona.
5 ¿Quieres más información?

Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás otros vídeos de estética que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

fuente:salud.practicopedia.lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario