miércoles, 10 de julio de 2013

¿Qué es BODYTER Premium?

¿Qué es BODYTER Premium?¿Qué es BODYTER Premium?

Es el equipo más avanzado de remodelación y tonificación corporal que combina seis tipos de corrientes con termoterapia y electroporación.


¿Qué es la electroestimulación?

Es el uso de corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar ssobre la degradación de las grasas.


¿Qué es la termoestimulación?

Es el uso del calor para actuar sobre el metabolismo celular acelerándolo y favoreciendo con el lo el uso el consumo y la degradación de los depósitos grasos.


¿Qué es la Electroporación?

Es el uso de corrientes de medida de frecuencia moduladas para estimular la apertura y formación de poros tanto en la piel como en la membrana celular para favorecer la penetración de principios activos. La electroporación permite penetrar sustancias ionizables y no ionizables. BOCYTER Premium incorpora geles con principios activos específicos para remodelación corporal(G5)  y tonificación (ToneActif Gel)


¿En qué consiste una sesión?

En la colocación de una placas especialmente diseñadas que permiten la aplicación de corrientes y calor al mismo tiempo. Estas se disponen en las zonas interesadas con gel de contacto específico.


¿Cuánto dura una sesión?

El tiempo de un programa combinado suele ser de un tiempo aproximado de 45 minutos, pero para aquellos casos en que no es posible realizar una sesión completa, BODYTER Premium incorpora el modo "Express" que acorta dichos programas a 25 minutos.


¿Qué son los programas combinados?

Los programas combinados de BODITER Premiun hacen que en una misma sesión se apliquen distintos tipos de corrientes y de temperaturas a lo largo de la sesión de forma autónoma. Las distintas combinaciones han sido especialmente diseñadas para cada tipo de problema consiguiéndose con ello el efecto TriActif.


¿Qué es el efecto TriActif?

La combinación de corrientes de electroestimulación, temperatura y electroporación con geles específicos de forma simultánea consigue multiplicar los efectos de estas técnicas. Con ello los resultados no solo son mayores sino que se hacen visibles en menor tiempo.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se sueles realizar entre 10 y 12 sesiones con una frecuencia de dos sesiones por semana.


¿Qué resultados se consiguen?

La acción del efecto TriActif, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis, el tono muscular y la flacidez cutánea.


¿Es doloroso el tratamiento?

No es doloroso. Lo habitual es sentir hormigueo confortable que corresponde a la intensidad de las corrientes, aunque esta sensación varia tanto entre personas como entre zonas de tratamiento o días en los que se realiza.  Además la combinación de corrientes con calor hace que se toleren mayores intensidades de corrientes.


¿Existe algún tipo de contraindicación?

Como el cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso de corrientes, tales como la presencia de heridas u otras patologías en la zona a tratar, prótesis metálicas, portadores de marcapasos, alteraciones de la sensiblidad cutánea, lesiones musculares, alteraciones de coagulación en la sangre así como varices y/o antecedentes recientes de tromboflebitis o flebotrombosis.


¿Es seguro el tratamiento?

Si se tiene en cuenta las contraindicaciones de las distintas técnicas y se aplica según se indica en el manual de uso, se trata de un tratamiento completamente seguro.


¿Hay que seguir algún tratamiento anterior o posterior?

No es necesario ningún tratamiento específico, pero antes de la sesión se puede realizar un peeling para favorecer el paso de las corrientes así como de los cosméticos. Al finalizar la sesión es aconsejable realizar un drenaje  para favorecer la eliminación de las toxinas que hayan resultado del ejercicio muscular de la degradación de grasas.

Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal, un control de la ingesta y la toma de líquidos siempre es recomendable. Igualmente una vez se ha conseguido el resultado deseado, es importante establecer un programa de mantenimiento.

fuente:drjuancherrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario