jueves, 4 de abril de 2013

¿Qué zonas son depilables con el láser?

depilacion-laser-como-se-haceAdemás de todas las ventajas y beneficios que nos trae este tipo de depilación, como son por ejemplo que es poco molesta (aunque depende de la sensibilidad de cada cual) y permanente a largo plazo, también nos encontramos con que es un tratamiento que puede aplicarse en casi todas las zonas del cuerpo.

¿Cuáles son las zonas que se excluyen de esta depilación?

Evidentemente aquellas áreas del cuerpo particularmente sensibles, como las mucosas o zonas donde haya lunares o verrugas (si son pocos, los lunares se pueden pintar con un lápiz blanco espacial para que no absorba la energía de láser). Otra de las zonas no recomendables es el área más cercana a los ojos. Por dos motivos: porque el cabezal del láser es demasiado grande como para tener precisión a la hora de perfilar y porque podría ser peligroso para los ojos por la luz tan intensa que desprende. Sin embargo el entrecejo si se puede depilar sin problema a pesar de encontrarse relativamente cerca, siempre protegiendo los ojos en todo momento mientras se realiza la sesión.

Aunque en un principio la Depilación Láser tuvo sus orígenes en solucionar el tremendo problema que supone para una mujer estar depilándose continuamente durante toda la vida, actualmente son cada vez más los varones que deciden probarla, superando los tabúes sociales que todavía los limitan para utilizar estos tratamientos “femeninos”.

La metodología del tratamiento tanto si el paciente es hombre como si es mujer es el mismo, lo que cambian son las zonas que elige cada uno de ellos para tratarse. Los puntos más demandados para los tratamientos en los hombres son la espalda y el pecho, y suelen ser muy problemáticos, ya que intervienen los procesos hormonales masculinos. Otras zonas de aplicación también en el caso de los hombres son:

Las piernas

Los brazos

Las manos

Los pies

Las nalgas

Las orejas

La nariz

En general las zonas más demandadas para depilarse por ambos sexos suelen ser: piernas, bigote, brazos, e ingles, aunque también en muchas otras ocasiones los pacientes solicitan la depilación en cejas, barba, pecho, abdomen, axilas, espalda, cuello, hombros, labio superior, entrecejo, nalgas, área púbica, abdomen y en general toda el área facial. Uno de los mejores métodos para acabar con el vello no deseado.

Fuente: esbeltic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario