viernes, 5 de abril de 2013

Rellenos (Ácido Hialurónico)

rellenosLos rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, código de barras (arrugas en la parte superior del labio)…. Asimismo, gracias a estas innovadoras técnicas de relleno también se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, permitiendo además moldear el mentón, las mejillas y los pómulos. Con los rellenos también se logra disimular las cicatrices y dar forma a la cavidad nasal.

La infiltración del relleno, en lo que a profundidad y cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y del problema a tratar. En general los productos que se inyectan reemplazan sustancias determinadas que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años, como ejemplo el ácido hialurónico. La infiltración se efectúa con anestesia local, si bien es cierto que los últimos avances en materiales de relleno tienden a incorporarla.

Además, Corporación Dermoestética te ofrece un tratamiento combinado para lucir un rostro joven y descansado por más tiempo: el Rejuvenecimiento Express.

Se trata de la combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico. Por un lado el Vistabel borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos y, por el otro, los rellenos eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca y las arrugas profundas del entrecejo o la frente.

Además de estar guapa hoy estos tratamientos te ayudarán prolongar tu belleza mañana, pues la acción combinada de ambas técnicas potencia sus efectos: el ácido hialurónico dura más al estar el músculo relajado; por otro, se produce una mejora de las pequeñas arrugas e imperfecciones a las que el Vistabel no llega. ¡No lo dudes y frena el paso del tiempo en tu rostro!
RECOMENDACIÓN MÉDICA
Existe una amplia gama de sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo del organismo muy eficaces y seguras, con las que se pueden modificar áreas del contorno facial. El profesional médico será quien aconseje y determine la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente.
RESULTADOS
Gracias a estos tratamientos casi indoloros y que sólo precisan de 15 a 30 minutos en la consulta médica, se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio. Además, una de sus principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. No hay que mantener unos cuidados especiales, únicamente basta con aplicarse un protector solar. La principal ventaja de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos.

Existen varios tipos de relleno. Nuestros profesionales médicos te aconsejarán cuál es el más adecuado para ti.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tiene algún riesgo?

Es un tratamiento sumamente seguro y con un alto porcentaje de satisfacción. No obstante, pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones a los días de la infiltración del relleno que desaparecen al poco tiempo.
¿En qué casos está contraindicado?

Si el paciente padece enfermedades del sistema inmune, como el lupus o la artritis reumatoide, aunque debe ser el médico quien valore cada caso de manera individual.
¿De qué depende la elección de un producto de relleno u otro?

Los distintos productos son diferentes, así que para elegir uno u otro, o una combinación de algunos, el médico estudiará cada caso y analizará factores como la piel del paciente en general, la de la zona específica que se va a tratar y el problema que presenta, y aconsejará uno u otro.
fuente:corporaciondermoestetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario